Inicio
Sobre Broches y+
Nuestras Creaciones
Broches
Pulseras
Collares
Anillos
Pendientes
Otras Cosillas
Contacto
Condiciones Generales
Aviso legal


Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricacion artesanal de bisuteria 100% manual.
  
La Web de BROCHES Y+ permanece operativa 24 horas al día los 365 días del año, por lo que siempre estaremos a tu disposición para comprar o consultar cualquier producto.

La cuidada clasificación y el fácil manejo que hemos elegido en nuestra tienda on-line permite localizar rápidamente cualquier producto y conocer su precio de venta actualizado. Visitando nuestra web conocerás puntualmente las ofertas que ofrecemos y podrás aprovechar todas las oportunidades.

Podras adquirir a través de BROCHES Y+, los articulos que te gusten a buen precio, siempre contando que nuestros articulos son limitados y nadie va a copiar tu estilo. Si te gusta cualquiera de nuestros articulos y te parece que es el ideal y lo que estabas buscando pero te gustaria que fuera de otro color ponte en contacto con nosotros e intentaremos realizarlo para ti.

En BROCHES Y+ no nos hacemos responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por BROCHES Y+ pueden variar sin previo aviso.

Los datos de Clientes se almacenarán en un fichero automatizado para usos posteriores, podrá acceder y corregir los datos erróneos desde el panel de control personalizado del cliente.

BROCHES Y+ ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, no nos responsabilizamos de la exactitud de la información tanto en lo que hace referencia a imágenes de los productos como a características generales y técnicas de los mismos.
 
Si detectas algún error en las características del producto, puedes informarnos de dicho error y te lo agradeceremos enormemente.
 
Puesto que nuestros articulos son fabricados manualmente uno a uno, es posible que haya pequeñas diferencias minimas entre la muestra de la fotografia y la que fabriquemos para ti.

Si en algun momento estas interesad@ en alguno de nuestros articulos y no acabas de ver bien sus caracteristicas, ponte en contacto con nosotros y podemos facilitarte fotografias detalladas para ayudarte a decidir.